Cómo AHUYENTAR MURCIÉLAGOS de casa 【15 tips】

Cómo AHUYENTAR MURCIÉLAGOS de casa, Éstos Son animales nocturnos, salen en la oscuridad.

 

Cómo ahuyentar murciélagos

Cómo deshacerse de los murciélagos rápidamente.

Los murciélagos juegan un papel vital en el ecosistema como controladores de plagas y polinizadores. Pero debido a que los murciélagos representan un riesgo para la salud debido a la posible transmisión de enfermedades zoonóticas, es necesario mantenerlos alejados de los humanos. Aprenda a deshacerse de los murciélagos de manera efectiva y humana, sin el ajo.

1. Rellene los agujeros y selle las grietas para ahuyentar murciélagos

En la naturaleza, a los murciélagos les gusta pasar el rato en cuevas durante el día. En ausencia de estas cavernas, ocuparán cualquier espacio oscuro que les brinde refugio y protección de los depredadores. Dado esto, es fácil ver por qué es común tener murciélagos en las chimeneas, murciélagos en los áticos, murciélagos en las grietas de las paredes y murciélagos en los aleros de los techos.

Si se deshace de los posibles puntos de entrada, esa es una razón menos para que los murciélagos elijan su hogar. Esta es la mejor manera de prevenir una infestación por murciélagos. Sin embargo, si ya tiene murciélagos en casa, asegúrese de que ninguno de ellos quede atrapado adentro antes de comenzar a llenar los agujeros.

Los profesionales suelen llenar el agujero con una malla metálica que es difícil de masticar para los animales, pero lo suficientemente maleable como para caber en grietas de diferentes formas y tamaños. Existe una malla de cobre es una excelente opción para esto porque es a prueba de manchas, a prueba de óxido y a prueba de masticación. 

Después de rellenar el todo, use un sellador de espuma que se expanda para rellenar los pequeños agujeros en la malla. La maya es una opción popular entre las empresas de control de plagas y vida silvestre. 

Viene en una lata que debe cargarse en una pistola de espuma para su aplicación. Asegúrese de utilizar equipo de seguridad y garantizar una ventilación adecuada, ya que es dañino si se inhala. Un par de horas más tarde y el material se ha solidificado, llenando completamente las grietas. 

2. Utilice un repelente de murciélagos natural

Si quieres saber cómo disuadir a los murciélagos de una manera sencilla y fácil, los aerosoles repelentes de murciélagos son una buena opción. Estos están hechos de ingredientes químicos sintéticos o naturales que son desagradables para los murciélagos. 

El aerosol para murciélagos puede disuadir a los murciélagos de anidar y disuadir a los murciélagos de posarse cuando se aplica en puntos de entrada estratégicos, lugares de descanso y espacios huecos.

Bonide Bat Magic es un repelente de murciélagos popular. Contiene aceites esenciales de menta y hierbabuena que desprenden olores que no les gustan a los murciélagos. Estos son productos naturales que no dañan a los murciélagos, otros animales y humanos de los alrededores. 

Para usar este producto, simplemente coloque un paquete en la parte de su casa donde los murciélagos han hecho su nido. Un paquete puede cubrir hasta 150 pies cuadrados de espacio. 

También puede clavarlos en la pared o colgarlos en los aleros. Debido a que este producto es un repelente de murciélagos natural, es biodegradable y no requiere medidas especiales de seguridad. 

Esto se usa mejor para mantener alejados a los murciélagos o para detener las primeras etapas de la infestación. Puede que esto no sea suficiente para eliminar los murciélagos que han establecido firmemente su colonia en su hogar. En estos casos, otras medidas de control de plagas de murciélagos pueden ser más efectivas.

3. Instale una red para murciélagos

Instalar una red para murciélagos es otra forma de evitar que los murciélagos vuelvan a entrar en su casa. Mientras que un cono de murciélago se puede usar para agujeros pequeños, una red para murciélagos se usa mejor para cubrir un agujero grande o varios pequeños que están ubicados uno cerca del otro.

Observe en qué parte de su casa ve actividad de murciélagos e identifique sus puntos de entrada. Estima el tamaño y corta la red para murciélagos si es necesario. 

Asegure las esquinas superiores unos centímetros por encima de los puntos de entrada y déjelas colgar. Esto permitirá que los murciélagos vuelen por debajo de la red. Pero cuando intentan volver a entrar, se sienten confundidos por la presencia de la red.

Está hecho de monofilamentos tejidos de polietileno resistente a los rayos UV. Las hebras delgadas ayudan a que sea discreto para mantener la estética de su hogar. 

Pero debido al material, resiste la rotura y permanece intacto en diferentes condiciones climáticas. Aunque es poco común, es posible que los murciélagos se queden atrapados en la red. Si esto sucede, no intente quitar los murciélagos usted mismo. 

Manipular un murciélago vivo es peligroso y puede provocar la transmisión de enfermedades zoonóticas. Entonces, ¿a quién llamar para deshacerse de los murciélagos que se han quedado atrapados en su red? Deje que los profesionales de control de plagas y vida silvestre lo mantengan a usted y a su familia seguros mientras extraen al animal atrapado.

4. Instala una casa de murciélagos señuelo

Si desea saber cómo mantener alejados a los murciélagos y evitar que regresen, puede considerar instalar una casa de murciélagos señuelo cerca. No hay nada como una casa mejor para atraerlos a dejar la tuya en paz.

El kit Songbird Essential Bat House facilita la construcción de una casa de murciélagos señuelo. Viene con piezas que necesitas para construir un hogar para tus invitados no deseados. Está hecho de tablas de madera de cedro cortadas que encajan entre sí. 

Viene con un conjunto de instrucciones fáciles de seguir que incluso un niño puede hacer. Es una excelente manera de involucrar a todos en la familia para deshacerse de los murciélagos mientras se enseña a los niños cómo respetar la vida animal. 

los murciélagos son excelentes para mantener bajo control las poblaciones de insectos, por lo que es bueno tenerlos cerca. Pero antes de comprar, investigue las especies de murciélagos con las que está tratando para saber qué tamaño de casa de murciélagos necesita. 

Los murciélagos a menudo se asocian con la oscuridad, pero sus casas deben recibir al menos seis horas de sol al día. Instálelo en una estructura de concreto o madera en lugar de en un árbol para disminuir las posibilidades de que los depredadores los alcancen. 

De hecho, es mejor colocarlo a 20-30 pies del árbol más cercano. Idealmente, la parte inferior de la casa de murciélagos debe estar a 12-20 pies del suelo y al menos a 10 pies por encima de cualquier vegetación. 

5. Elimine las fuentes de alimentos de su jardín

Los bienes raíces de Prime Bat se componen de una trifecta de un hogar acogedor, seguridad de los depredadores y disponibilidad de alimentos. Si tiene dificultades para deshacerse de los murciélagos de su hogar, es probable que su propiedad cumpla con todos los requisitos.

Lo primero que debe hacer es saber con qué especie de murciélago está tratando. Algunos murciélagos comen insectos, algunos murciélagos comen frutas, mientras que la mayoría comen una mezcla de ambos. Si ve que su comida favorita está creciendo o volando en su jardín, es hora de hacer cambios.

Los insectos comunes que atraen a los murciélagos incluyen escarabajos, polillas y especialmente mosquitos. Muchos hogares en los que los murciélagos se posan también sufren un problema de mosquitos. Arreglar eso no solo ayuda a deshacerse de los murciélagos, sino que también mantiene a su familia a salvo de enfermedades transmitidas por mosquitos. 

Si usa un insecticida, asegúrese de obtener uno que no dañe a los murciélagos u otros animales en las cercanías. Los murciélagos que comen frutas no son particularmente quisquillosos y les gusta una variedad de frutas. 

Tome nota de las frutas en su jardín y considere cubrirlas con una red para pájaros para evitar el acceso. Algunas especies de murciélagos también beben néctar, por lo que es posible que desee reconsiderar sus opciones de macizo de flores.

6. Implementar un elemento de disuasión de murciélagos

Si tiene un nido de murciélagos en su ático o un espacio hueco en su casa, es probable que no pueda estar seguro de que todos se hayan ido antes de sellar la abertura. Lo último que querría es bloquear la abertura y atrapar inadvertidamente a uno o dos murciélagos adentro. 

Por lo tanto, necesita un método de eliminación de murciélagos que les permita salir volando pero evitar que vuelvan a entrar. Esto está detrás del principio de exclusión, que muchos profesionales dicen que es la mejor manera de deshacerse de los murciélagos.

Ahí es donde entran los productos comerciales. Sirve como una puerta de un solo sentido donde los murciélagos dentro de su casa pueden salir pero no pueden volver a entrar. Este tubo cuadrado está hecho de plástico resistente. La base está equipada con agujeros para una fácil instalación.

 Simplemente clava la base a una abertura que usan los murciélagos para entrar y salir de tu casa. Asegúrate de apuntar el tubo hacia el suelo para que sea más difícil que entren los murciélagos.

Durante la noche, muchos de los murciélagos saldrán a alimentarse. Cuando regresan, descubren que no pueden entrar por la abertura. El tubo estrecho que mira hacia abajo no les permite volar. 

Durante los primeros días, los murciélagos pueden congregarse alrededor de la abertura en un esfuerzo por regresar a su hogar. Sin embargo, eventualmente se darán cuenta de que su hogar ya no es viable y se irán para buscar un lugar mejor para establecer su colonia.

7. Instale luces brillantes

De la misma manera que los vampiros pueden ser repelidos por el sol, los murciélagos pueden ser repelidos por la luz brillante. Pero, ¿cómo eliminar murciélagos con luz?

Recuerde que los murciélagos son más activos durante la noche. Probablemente se deba a que hay menos aves insectívoras con las que competir por la comida y menos depredadores corriendo de los que preocuparse. 

Cuando los murciélagos están cansados ​​de una larga noche de alimentación, quieren dormir y descansar. Eso no es algo que puedan hacer con luces brillantes en su nido.

Una buena manera de sacar un murciélago de su casa es usar DJ Flash DMX 800 Watt Strobe Light . Este alimento básico para fiestas rave cumple una función diferente cuando se coloca en un nido de murciélagos. 

Durante la oscuridad de la noche, enfréntate a tus miedos y coloca las luces estroboscópicas donde está su nido. Apunte hacia arriba ya que los murciélagos a menudo cuelgan del techo, luego déjelo encendido. 

Cuando los murciélagos regresen al amanecer, descubrirán que el día ha invadido repentinamente su pequeño rincón oscuro. A los murciélagos no les gusta que su sueño reparador sea interrumpido por luces intermitentes, por lo que querrán encontrar otro lugar para quedarse.

8. Usa bolas de naftalina

Es posible que se sorprenda al descubrir que su elemento básico de almacenamiento es un elemento disuasorio de murciélagos bastante bueno. El ingrediente activo es el naftaleno, que es tóxico para las polillas y otros insectos. 

Entre los diferentes productos para eliminar murciélagos, este es el único repelente químico registrado para uso en interiores. Las bolas de naftalina para murciélagos funcionan porque la forma sólida de naftaleno se convierte directamente en vapor en un proceso llamado sublimación. 

Estas partículas causan vómitos, mareos y náuseas en los murciélagos, pero solo son letales en cantidades extremadamente altas. Las bolas de naftalina se utilizan mejor para espacios pequeños que no son frecuentados por personas u otros animales. 

Los espacios más grandes requerirán una gran cantidad de bolas de naftalina. La recomendación es dejar 5 libras de naftaleno por 2000 pies cúbicos. Tenga en cuenta que esta es una buena manera de deshacerse de los murciélagos en el ático, pero no una excelente manera de mantenerlos fuera. 

Una vez que las partículas de naftaleno se disipen, es probable que los murciélagos regresen. Antes de usar bolas de naftalina, considere la seguridad de su hogar. Asegúrese de mantener a los miembros de su familia alejados de la habitación o el área donde colocará la bola de naftalina, ya que inhalar naftaleno tiene efectos secundarios graves.

Es mejor colocarlos en un área alta no solo porque los murciélagos se congregan en el techo, sino también para mantenerlo fuera del alcance de los niños y las mascotas. La naftaleno es extremadamente tóxica si se ingiere.

9. Asustarlos con sonido

En la oscuridad de la noche, los murciélagos confían en su sentido del oído para atrapar a sus presas. Este proceso único se llama ecolocalización. 

Emiten ultrasonidos, que son sonidos que están por encima del umbral de audición de frecuencia de los humanos. Los murciélagos escuchan sus propias llamadas cuando rebotan en las superficies y usan esto para atrapar presas y evitar el peligro. 

Puede aprovechar esto deshaciéndose de los murciélagos con dispositivos emisores de sonido. Hay productos que producen sonidos fuertes regulares que sorprenden y asustan a los murciélagos. Sin embargo, esto también puede ser irritante para los humanos que viven en la casa.

os disuasores de sonido más populares para los murciélagos son los que utilizan sonidos ultrasónicos. Estos sonidos tienen la misma frecuencia que los ultrasonidos de los murciélagos, por lo que no pueden ser detectados por los oídos humanos. 

Neatmaster Ultrasonic Pest Repeller tiene tres configuraciones que corresponden a niveles crecientes de infestaciones: sonidos biónicos, electromagnéticos y ultrasónicos. Los humanos no pueden escuchar los dos primeros ajustes, pero el tercero sí. Puede ser molesto, así que manténgase fuera de la habitación si usa la configuración ultrasónica.

Simplemente conecte el dispositivo a un enchufe en la habitación donde se encuentra la colonia de murciélagos. Debe estar a una distancia de 20 a 100 cm del suelo. Una sola unidad es buena para 1200 pies cuadrados de espacio, pero no puede penetrar las paredes. 

10. Juega con la temperatura

Los murciélagos son criaturas quisquillosas en el sentido de que les gusta su hábitat. La mayoría de las especies prefieren temperaturas que oscilan entre los 80 y los 90 grados Fahrenheit. Cualquier cantidad menor o mayor que eso facilita la remoción de murciélagos de la casa.

Sin embargo, es mucho más fácil ajustar la temperatura para que suba en lugar de bajar. Puede hacer esto comprando calentadores en su almacén local o tienda de electrodomésticos. El objetivo es hacer que el nido de los murciélagos se eleve a 100 grados Fahrenheit o un poco más.  

11. Cuelgue papel de aluminio

A los animales, en general, no les gustan los destellos brillantes de luz. El mismo principio funciona incluso mejor para los murciélagos. Cazan durante la noche, donde sus ojos se han adaptado a la oscuridad. 

Los estallidos repentinos de luz brillante son desorientadores e irritantes. El papel de aluminio es un remedio casero económico y fácil de encontrar que utiliza este principio. Su superficie reflectante y sus sonidos crepitantes lo convierten en un buen repelente de murciélagos. 

Puede colgar tiras de papel de aluminio cerca del punto de entrada a la casa de la colonia de murciélagos y permitirles captar la luz de las lámparas exteriores. 

También puede estrujarlos para hacer bolas de papel de aluminio. Cuélguelos juntos para que puedan crujirse cuando sopla el viento.

Esto se usa mejor con otros productos para eliminar murciélagos, ya que la luz puede no ser un elemento disuasorio lo suficientemente fuerte para colonias grandes y establecidas. También tiene la opción de usar globos de mylar, cinta reflectante o incluso CD antiguos.

12. Instale un espejo

Un espejo es otra forma de utilizar la luz para el control de plagas de murciélagos. Puede colocar esto dentro del ático o donde sea que esté la infestación de murciélagos en su hogar. 

Durante el día, inclínelo hacia el techo y encienda una luz para perturbar el descanso de los murciélagos. También puede instalar espejos en lugares estratégicos para reflejar luces estroboscópicas u otras luces brillantes. 

Esto facilita orientar la luz hacia las partes del techo donde los murciélagos cuelgan boca abajo.

Los espejos pequeños también pueden actuar de la misma manera que el papel de aluminio y otras superficies reflectantes. Puede colgarlos cerca de las entradas del nido o áreas de descanso. 

Su movimiento errático en el viento atrapa la luz y espanta a los murciélagos. Tenga en cuenta que los espejos colgantes y otros dispositivos que reflejan la luz no son elementos de disuasión particularmente fuertes, por lo que deben usarse junto con otros métodos de eliminación de murciélagos. 

Pero las ventajas de utilizar estos métodos incluyen el bajo costo, la fácil disponibilidad, el bajo riesgo de toxicidad y el bajo impacto en el medio ambiente.

13. Aceites esenciales y artículos para el hogar

Para aquellos que han notado un par de murciélagos que vuelan regularmente sobre su casa y se posan cerca, es posible que desee una solución de bricolaje fácil para ayudar a disuadirlos de un nido. Esta solución de bricolaje es la mejor para aquellos que anticipan una infestación de murciélagos. 

Si ha notado un par de murciélagos volando sobre su casa o posándose en los aleros, es posible que desee considerar la posibilidad de juntar aceites esenciales y artículos para el hogar para detener el problema antes de que comience. El olor acre de los aceites esenciales puede parecernos agradable, pero es todo lo contrario al de los murciélagos. 

Dado que sus narices son mucho más sensibles, los olores fuertes tienden a asustarlos. Hay muchos aceites esenciales disponibles, pero los que son populares entre quienes quieren deshacerse de los murciélagos son el de canela, eucalipto, clavo, menta y menta. 

Mezcle un par de gotas de su aceite esencial preferido con 2 tazas de agua tibia y media taza de azúcar. Agita la mezcla para incorporar todos los ingredientes. 

Coloque en una botella de spray y prepárese para rociar. Busque los lugares que más visitan los murciélagos y rocíe hasta que esté visiblemente húmedo pero no empapado. El olor puede ayudar a disuadirlos de regresar.

14. Fenol

El fenol es un químico que se usa comúnmente para desinfectar suministros y equipos médicos. Tiene un olor ligeramente dulce para los humanos, pero para los murciélagos es insoportable.

Los murciélagos tienen un sentido del olfato más fuerte que los humanos. Son más sensibles a los olores, por lo que usar fenol para murciélagos es una forma de repelerlos.

El fenol puede venir en latas de aerosol o en forma de cristal. Los aerosoles son fáciles de aplicar y se pueden utilizar en superficies verticales. Sin embargo, es posible que el olor no dure tanto debido a su forma de vapor. 

Los cristales se utilizan mejor para áreas de descanso y otras superficies horizontales. Duran más que el vapor. Si decide usar fenol, es posible que deba volver a aplicarlo con regularidad para que funcione. 

El olor debe alcanzar e impregnar el área de descanso durante varios días para que pueda expulsar a los murciélagos de ese espacio.

El fenol penetra fácilmente en la piel, así que asegúrese de tomar precauciones al manipular el producto, especialmente si la concentración es alta. Utilice equipo de protección para evitar la inhalación y guantes para evitar el contacto con la piel. 

15. Llame a un profesional

Hay casos en los que la colonia de la bahía se ha establecido tan firmemente en la casa que los productos para eliminar murciélagos simplemente no funcionan. Las infestaciones de larga data pueden ser muy difíciles de erradicar. 

Los murciélagos se han acostumbrado tanto a llamar hogar a una estructura que cualquier repelente o disuasivo que se le arroje es inútil. Si este es el caso, lo mejor es llamar a un servicio de eliminación de plagas. 

Tienen la mano de obra, el equipo y la experiencia para deshacerse de su infestación de murciélagos. Esta puede ser la opción más cara de esta lista, pero vale la pena. 

Ellos harán una evaluación minuciosa de su hogar, lo entrevistarán sobre la infestación y usarán ese conocimiento para adaptar un plan de control de plagas de murciélagos para usted. Lo más probable es que utilicen varios métodos para deshacerse de los murciélagos, y todo lo que tiene que hacer es sentarse y relajarse.

Asegúrese de contratar una empresa registrada de control de plagas o vida silvestre. El cumplimiento de las leyes ambientales y la adhesión a los principios éticos es importante. 

Considere el uso de veneno para murciélagos como una señal de alerta. Puede que sean huéspedes no deseados de la casa, pero son excelentes vecinos. Recuerde, el objetivo no debe ser el exterminio de murciélagos, sino su eliminación. 

Leave a Reply